¿Otro blog sobre comida?

Pues sí, lo cierto es que el mundo probablemente no necesite otro blog más sobre comida... pero aquí está. En este caso, mi propósito es reflejar aquí mis experiencias gastronómicas como española residente en los Estados Unidos. A pesar de la tradicional mala fama que tiene la comida americana, no todo es "fast food", y si se tiene un espíritu aventurero, hasta se puede comer bien. Intentaré ser constante y publicar una entrada por semana. Si es cierto lo que decía Brillat-Savarin de que el descubrimiento de un nuevo plato alegra más a la humanidad que el de una nueva estrella, espero que este blog contribuya a la felicidad colectiva. !Buen provecho!

Comentarios

Sebastián Damunt ha dicho que…
Amiga María Paz:
¡Qué sorpresa! Me parece estupendo. Voy a ser fiel seguidor de tus entradas, que seguro serán de lo más interesante.
Tus conocimientos de gastronomía, junto con tus méritos literarios, y tus incontables viajes alrededor del mundo, tienen que fermentar tremendos escritos sobre la alimentación.
Te felicito por tan acertada decisión, y queso a la espera de leer tus escritos.
Un saludo,
Sebastián Damunt
Maria Paz ha dicho que…
Querido Sebastián, intentaré estar a la altura de lo mucho que esperas de mí... espero no defraudarte. Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo. Creo que esta aventura será divertida.
superpaez ha dicho que…
Hola Hermanita,
Una idea muy original.
Besos
Maria Paz ha dicho que…
!Eureka! Ya se ha solucionado el problema, por lo que veo. !Gracias por hacer de conejillo de indias! !Besos!
Sabina ha dicho que…
Me gusta tu blog!!
Combinación perfecta de comida y costumbres en otro pais.
Creo que ya me he hecho adicta!!
Algún día te contaré alguna de las excentricidades que se gastan por el norte (norte norte).
Me encanta!
Maria Paz ha dicho que…
!Hola Sabina! Me hace mucha ilusión que te guste el blog. Seguro que la comida noruega da para mucho también, y es tan desconocida... deberías empezar tu propio blog, yo te leería seguro. Avísame si te decides. !Besos!
Sabina ha dicho que…
¡Jajajaja!, estaría bien, pero me falta la mano literaria que tu tienes. De momento me conformo con leerte y disfrutar de lo que escribas. ¡Ya estoy impaciente por tu nueva entrada! ¡Besos mil!

Entradas populares