02 agosto, 2011

¿Para qué sirve un iPad?


Barra del Croque Madame, en el aeropuerto JFK
El iPad es, como todo el mundo sabe, una de esas cosas que a pesar de ser totalmente innecesarias, resultan sin embargo absolutamente imprescindibles. Si tenéis uno, ya sabéis lo que quiero decir. Los usos que se pueden dar a este tipo de tabletas son casi infinitos, desde lo más trivial (juegos, conexión a redes sociales, visionado de películas…) a aplicaciones mucho más serias, lo que hace que poco a poco empecemos a usarlo para casi todo.
  
Pues bien, en el restaurante Croque Madame del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (más conocido como JFK), le han dado un uso bastante original. Y es que en este mini restaurante, situado entre puertas de embarque y tiendas, han instalado un iPad junto a cada mesa, con el que los clientes pueden pedir su comida en cuestión de segundos. El procedimiento es muy sencillo: se accede al menú, se marca lo que deseamos comer, y ¡voilà!, el pedido se recibe en la cocina y un camarero o camarera nos lo traerá en unos minutos.


 Ahora bien: ¿hace falta un iPad para pedir en un restaurante? Pues la verdad es que no. Pero la posibilidad de trastear con uno de ellos atrae a muchos clientes, que de otra manera pasarían de largo y comerían en otro sitio de los muchos que hay en este ajetreado aeropuerto.


Servidora pidió un crêpe Suzette (con limón y azúcar) y algo de yogur y fruta, como podéis ver. No estaba mal, pero tampoco era nada especial. En general, comer en un aeropuerto en cualquier parte del mundo suele ser una experiencia poco memorable. Pero eso sí, os aviso de que los precios en Croque Madame son como para llevarse el iPad... 


1 comentario:

Begoña dijo...

y ya de paso, te ahorras el sueldo de los camareros...