Y para desayunar... ¡pancakes!
![]() |
Los deliciosos pancakes de Banana Bean en Columbus, Ohio |
-125 gr. Bisquick u otra marca de mezcla para tortitas (lo podéis encontrar en el Corte Inglés. La mezcla contiene básicamente harina con levadura, y si no os da pereza la podéis hacer vosotros mismos siguiendo alguna receta, como esta de allrecipes.com).
- 2 huevos
- 1/4 litro de leche
- Sirope de arce (si no encontráis sirope auténtico podéis usar caramelo líquido, nocilla, o si lo preferís, nata). A mí personalmente me encanta el sabor del sirope auténtico, mucho más suave que el del caramelo artificial.
- Fruta, mermelada o nata.Se baten los huevos y se mezcla con el Bisquick, removiendo bien para que no queden grumos. Luego se va poniendo la mezcla en la sartén a fuego medio con un poco de aceite o mantequilla derretida, se deja que se hagan bien por un lado, y se le da la vuelta para que se haga por el otro. Tienen que estar doradas por ambos lados adquiriendo un color marrón suave.
¡Y ya están listos! A mi chef particular le gusta hacerlos finitos, pero en los restaurantes suelen prepararlos bastante más gruesos, como podéis ver:

¿Alguien ha probado los pancakes y tiene otras sugerencias? ¡Soy toda oídos!
Comentarios